Marillac incorporó a 114 nuevas bachilleres

WEB MG 4194En un ambiente de emoción y solemnidad, la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil incorporó a su séptima promoción de Bachilleres, en una ceremonia que contó con la presencia de padres de familia, autoridades docentes y administrativas.

Fueron un total de 114 estudiantes, de las cuales 35 pertenecen al programa de enfermería; ellas recibieron un diploma de Auxiliar de enfermería, con el aval del Hospital Luis Vernaza por haber cumplido con las 700 horas teórico-prácticas realizadas en los hospitales de la Junta de Beneficencia.

La designación como mejor Bachiller de la promoción recayó sobre Ariana Macías Santos, ella agradeció a Dios, a sus padres y a las autoridades de la entidad educativa; sin embargo, hizo una mención especial a los docentes que la acompañaron a lo largo de su formación académica.

“La labor que han realizado en nuestras vidas es muy importante, somos mujeres de bien, con una educación balanceada entre valores y competencias. Nos han permitido desarrollar las habilidades necesarias para responder positivamente a la sociedad”, expresó.

Durante el evento se entregaron menciones especiales a la mejor egresada, al mejor puntaje en la prueba del INEVAL Ser Bachiller, y a la mejor estudiante en el área de Computación.