Estudiantes reciben reconocimientos por sus méritos académicos y artísticos

IMG 8279 santaluisademarillac
Stephanie Gallegos, Joselyn Ortíz, Francesca Mora, y Mirna Rodríguez; estudiantes de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, recibieron diplomas de reconocimiento de parte del Director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Ing. Ernesto Noboa Bejarano, como incentivo a su esfuerzo, constancia, y dedicación; en sus logros académicos y artísticos.

Gallegos, de primero de Bachillerato general Unificado, obtuvo medalla de oro y plata en la categoría individual durante su participación en la Olimpiada Matemática Ecuatoriana; y medalla de plata en la Olimpiada de Matemáticas organizada por la Academia de Ciencias Exactas APOL; “Estudié mucho, y a medida que participaba fui demostrando todo lo que aprendí; al final pude obtener el logro que demuestra toda la dedicación y esfuerzo que puse en este concurso”; señaló.

Ortíz, Mora y Rodríguez, estudiantes de la Academia “Steps Gabriela Reyes”; obtuvieron el primer y tercer lugar en la categoría Jazz Latino, y Baile Arábigo, respectivamente; durante su participación en el Concurso Internacional de baile “All Dance World ”, realizado en Orlando, Estados Unidos, donde participaron países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, México, Panamá, Rusia, Estados Unidos, y Canadá.

“Este es un reconocimiento a la disciplina, responsabilidad y esfuerzo que han demostrado durante sus competencias; lo que conlleva la responsabilidad de ser ejemplares; de ser un modelo referencial de algo. Hay que seguir trabajando en lo que son realmente buenas, y hay que seguir cultivando el resto de cosas para ser igualmente buenas y ser ejemplo para la sociedad”, señaló el Director de la Junta.