Con “Talento sin Fronteras”, estudiantes despiden el Mes de las Artes

talento sinfronterasEl pasado 31 de agosto, se realizó con éxito el III Intercolegial de Arte 'Talento sin Fronteras', organizado por el consejo estudiantil de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Su presidenta Ámbar Camba, destacó lo positivo del evento, “los estudiantes fraternizan entre sí y enfocan su atención hacia una actividad que une lo artístico con lo académico, como es el arte”; señaló la señorta Camba.

Durante el encuentro las delegaciones de las diferentes instituciones educativas invitadas pusieron de manifiesto su creatividad, trabajo en equipo, y dominio escénico a través de las diferentes actividades artísticas que protagonizaron entre ellas: Obras de teatro, interpretaciones musicales, bailes, danza rítmica, jazz lírico, y espectáculo de sombras.

Danna Arguello, Presidenta del Consejo estudiantil del Colegio La Inmaculada; califica el encuentro como interesante y novedoso, destacó además, la importancia de que los colegios fomenten estos encuentros artísticos; “hay estudiantes que tienen su talento escondido, y en estos espacios pueden demostrarlo”, comentó.

El Festival lleno de alegría y color, que dio que por finalizado el mes de las Artes, congregó a las instituciones educativas José Domingo de Santistevan, Domingo Comín, La Inmaculada, Liceo Naval, y Jean Piaget.