Labor Social

E-mail Imprimir PDF

ayuda socialLa Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, consciente de los problemas económicos que afectan a la sociedad, ofrece a todas sus estudiantes la oportunidad de alcanzar un nivel académico a la par de reconocidas instituciones educativas particulares.

Nuestra institución cuenta con personal docente altamente calificado, modernas herramientas tecnológicas, idóneas instalaciones, enseñanza del idioma inglés desde el inicio de la vida escolar, seguro contra accidentes para tranquilidad de los padres de familia, y lo más importante: que nuestra educación está basada en principios de exigencia, orden, limpieza y buenas costumbres.

Adicionalmente, los directivos de Santa Luisa de Marillac, pensado en el futuro, ofrecen un Bachillerato General Unificado  en Ciencias y permite a todas nuestras estudiantes realizar prácticas en la red de hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Estamos constantemente buscando alternativas para garantizar una vida productiva de trabajo para todas nuestras bachilleres, de acuerdo a su especialización.

Share