¿Quiénes Somos?

E-mail Imprimir PDF

colegio marillac_guayaquilmarillac guayaquil

 

 

 

 

 

La Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, desde 1929 promueve una educación integral, humana y cristiana basada en valores y  excelencia académica en sus niveles Educación Básica y Bachillerato. Busca contribuir con una educación humanística, fiel en su identidad católica y acorde a las necesidades del mundo actual.

La Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac es un centro educativo integral, sin fines de lucro, para niñas. Se encuentra ubicada dentro del Asilo del Bien Público, sin crear molestias o inconvenientes a las asiladas. Aquí se educan 1,600 niñas.

Nuestro pénsum académico además de las asignaturas dispuestas por el Ministerio de Educación, incluye: inglés, religión y valores, computación, danza, fundamentos de enfermería teóricos y prácticos; e integra a sus clases el programa "Aula Invertida" en el que el docente comparte a las estudiantes un video de You Tube donde explica el próximo tema a tratar en clase, esto permite que las estudiantes tengan un conocimiento previo y puedan interactuar con el docente.

Contamos además con laboratorios de computación con tecnología de punta y acceso a internet para el uso de las alumnas desde Inicial II hasta el último año de Bachillerato; y pizarras interactivas en nuestras 44 aulas.

View the embedded image gallery online at:
https://www.marillac.edu.ec/nosotros#sigProGalleria797096d802

Share