Estudiantes destacaron en Concurso Infantil de Declamación y Poesía

Estudiantes del Marillac junto a la Sra Luzmila durante el reconocimientoEl pasado 22 de julio, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPID-G) entregó un reconocimiento a las estudiantes de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac por haber participado y llegado a la final del Concurso Infantil de Declamación y Poesía "Mi Amada Guayaquil".

Emily Cabrera, Samantha Cuenca, Yamileth Rosero, estudiantes del Marillac; llegaron a la final de este concurso junto a entidades educativas como Águilas de Cristo, Steiner Internacional; San José La Salle, Marianita de Jesús, Andrés Bello López y José Domingo de Santistevan.

Poemas como 'Guayaquil, ciudad querida' de Jorge Luis Murillo Estrada, 'Guayaquil en el recuerdo', de Francisco Pérez Febres Cordero; y 'A Guayaquil' de Galo Roldós Garcés, fueron interpretados por las estudiantes ante un selecto jurado conformado por Armando Kronfle, Sonia Manzano, Dra. Katia Murrieta, y la Arq. Grecia Cando, reconocidos artistas, poetas y declamadores de Guayaquil.

La Sra. Luzmila Nicolalde, Concejal de Guayaquil y Presidenta del CCPID-G, dio la bienvenida a los estudiantes al acto enmarcado en las actividades realizadas por los 481 años de Fundación de Guayaquil. "Este concurso tiene como finalidad fomentar en los niños y niñas el respeto a los valores cívicos y Ciudadanos", señaló Nicolalde.