Municipio de Guayaquil entregó reconocimiento al Marillac

E-mail Imprimir PDF

Entrega de reconocimiento al Dr. Carlos VergaraLa M.I. Municipalidad de Guayaquil entregó reconocimiento a la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac por sus 70 años de creación y a la excelencia en beneficio del desarrollo académico.

La Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac es gestora del estudio y valores que enorgullecen a Guayaquil. Detrás de esta grata gestión, hay alguien que vela por su sus logros, por ello, el Municipio de Guayaquil, declaró al Dr. H.C. Carlos Vergara Camacho, Inspector de la unidad educativa, como 'Ciudadano Ilustre de Guayaquil'.

El Abg. Jaime Saadi, Alcalde de Guayaquil, otorga este título a los connotados ciudadanos cuyas actividades gozasen de reconocida trascendencia social, en virtud de sus méritos, servicios y contribución al bienestar general.

Además, se destacó su fructífera existencia al actuar como un ecuatoriano dedicado a servir a la comunidad a través de su fiel entrega para con las causas del prójimo en la Junta de Beneficencia de Guayaquil y por formar jóvenes en la unidad educativa donde actualmente se educan 1500 estudiantes.

Share